Alpine se unió a A$AP Rocky, quien presentó su primera colección de prêt-à-porter en la Semana de la Moda de París. La colección, diseñada por A$AP Rocky, Joshua Jamal y Bede Marchand, combina arte y compromiso, y cuestiona las definiciones convencionales de la moda. Con 30 piezas inconformistas, incluyendo piezas de Coucou Bebe, el primer desfile de la marca se llevó a cabo el viernes 21 de junio en el hôtel de Maisons, con música del próximo álbum de A$AP Rocky como banda sonora. En el patio del hotel, Alpine también exhibió el Alpenglow, su espectacular prototipo impulsado por hidrógeno, y el A290, su nuevo hot hatch 100% eléctrico.
A$AP Rocky llegó a su desfile al volante de un Alpine A110 R, un modelo radicalmente deportivo de la marca francesa, permitiendo a los invitados descubrir el vehículo.
Este momento fue una clara demostración del deseo de Alpine de seguir cuestionando las convenciones para crear un mundo más creativo y audaz. Al apoyar el lanzamiento de American Sabotage, Alpine una vez más demuestra su compromiso de explorar nuevas ideas creativas sin concesiones para ayudar a construir una marca internacional, creativa e inconformista.
***
Sobre Alpine
Fundada en 1955 por Jean Rédélé, la marca se ha distinguido por sus deportivos de estilo francés. En 2018, la marca presentó el nuevo A110, un deportivo fiel a los principios atemporales de Alpine: compacidad, ligereza, agilidad y placer de conducción. En 2021, se creó la Unidad de Negocio Alpine. Se convirtió en la marca dedicada a los deportivos innovadores, auténticos y exclusivos de Renault Group, beneficiándose de la herencia y la artesanía de su histórica planta de Dieppe y de la maestría en ingeniería del equipo Alpine Racing y Alpine Cars.